Fruto de una experiencia de más de 25 años en el ejercicio profesional y de la inquietud de mejorar constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con fundamento en los valores que nos inspiran, estos son los PRINCIPIOS DE TRABAJO  con los que estamos comprometidos:

Porque DEFENDEMOS PERSONAS y asumimos sus problemas como propios, entendemos que hemos de ser nosotros los que nos PREOCUPEMOS DE INFORMARLE y lo haremos tanto personalmente como por escrito, usando los medios más rápidos que estén a nuestro alcance (sms, correo electrónico, fax, etc.), con un único objetivo: que el cliente tenga conocimiento de la situación de su asunto. Intentaremos anticiparnos a sus necesidades en este campo, pero como no siempre lo conseguiremos, estaremos encantados de informarle cuando Vd. lo considere oportuno.
Nuestra filosofía de trabajo, basada en el concepto de CONSEJERO LEGAL, nos lleva a aconsejar a nuestros clientes que nos consulten previamente, no cuando ya ha surgido un problema. El sabio refranero ya nos enseña que más vale prevenir que curar. En J. B. ASESORES estamos convencidos de que una revisión a tiempo de un contrato o un documento, nos permite a nosotros ser más eficaces, previniendo situaciones indeseables y a nuestros clientes estar más tranquilos.
Nuestra VOCACIÓN DE SERVICIO nos motiva para tratar de contestar sus dudas en el más breve plazo de tiempo posible. Sin embargo somos conscientes de que un ESTUDIO adecuado y PROFESIONAL, según la complicación del tema, exige un tiempo y un cierto reposo para EVITAR CONSEJOS PRECIPITADOS. Por ello a veces pedimos a nuestros clientes algo de paciencia, ya que sin duda ella es la madre de la ciencia. Nuestro compromiso es que Vd. siempre SEA INFORMADO DE ANTEMANO DEL TIEMPO en que resolveremos su consulta.
En el mundo jurídico, especialmente en las cuestiones que se plantean ante los Tribunales de Justicia, nunca es posible garantizar el resultado, porque en gran parte no depende del abogado. Por ello nuestro compromiso es el de no crear a nuestros clientes FALSAS EXPECTATIVAS. Bien sea en la negociación de un contrato, en la realización de una operación mercantil o societaria o en un litigio, siempre le haremos un PLANTEAMIENTO REALISTA, para que Vd. pueda decidir con conocimiento de causa y con criterio. Tomada una decisión, los profesionales de J.B. ASESORES asumirán su trabajo con el compromiso de realizarlo con PLENA DEDICACIÓN y resolverlo con la MÁXIMA DILIGENCIA
Sabemos que TENEMOS QUE GANARNOS SU CONFIANZA, para ello trabajaremos y nos esforzaremos en conocerle, en saber cuáles son sus necesidades, bien sea cliente particular, bien se trate de una sociedad, trataremos de anticiparnos tanto a sus necesidades como los problemas, convencidos de que la confianza de nuestros clientes ha de ser DURADERA para poder así darles una asistencia jurídica estable en el tiempo, lo que la hará sin duda más eficaz, consiguiendo una progresiva y estrecha colaboración, que permitirá una mayor satisfacción tanto del cliente como del profesional.
VALORES HUMANOS. Antes que empresarios, profesionales, trabajadores o abogados somos personas. Estamos firmemente convencidos de que una buena relación profesional se cimenta en una buena relación personal, de ahí que NUESTRO TRATO SEA INDIVIDUAL y que aspiremos a que nuestros clientes lleguen a sentir nuestro despacho como su casa.